DESCRIPCION
La República Dominicana a través de sus delegaciones consulares en el extranjero ofrece a todos los ciudadanos servicios de NOTARIO PUBLICO a fin de que puedan realizar cualquier actividad o función para los cuales dichos documentos o servicios sean imprescindibles cuando deban ejecutarse bajo las leyes de la República Dominicana o de cualquier otro país.
Las Declaraciones Juradas de Perdida de Documento tienen el objetivo de que los ciudadanos dominicanos o extranjero puedan notificar a la oficina consular dominicana la perdida de un documento de identidad de su pertenencia. Con frecuencia esta declaración es útil cuando un ciudadano no puede hacer una denuncia ante la policía local sobre la perdida de un documento, enterando a la oficina consular de tal hecho de forma tal que pueda utilizar dicha Declaración para solicitar un nuevo documento o para que la Oficina Consular le remita el documento a su domicilio si dicho documento es reportado como encontrado.
Los dominicanos y extranjeros que requieran realizar DECLARACIONES JURADAS para que tengan efectos en la República Dominicana u otro país, pueden acudir a las oficinas consulares dominicanas, para que le tome la DECLARACION JURADA.
Todos los ciudadanos tienen derecho a gestionar Declaraciones Juradas en las oficinas consulares de la República Dominicana.
REQUISITOS
TIEMPO DE OBTENCIÓN
Entre 20 minutos y dos horas dependiendo de la urgencia, de la cantidad de solicitudes previas y de la disponibilidad de personal.
PRECIO
El importe es de: 30,00
OBSERVACIONES